Manantial de Hippocrates
Un tratamiento Must Have del siglo 21 Duración 45 min
Para toda persona en búsqueda de rejuvenecer, renovar energía y desconectarse del trajín laboral y las exigencias cotidianas.
Un tratamiento innovador especialmente diseñado tras años trabajando en Spas y Hoteles de 5 estrellas y mas en el Grecia, observando a turistas en búsqueda de desconectarse de la ciudad, las demandas de la vida laboral, y el constante agotamiento y la angustia de siempre correr contra el reloj.
Por medio de un diagnostico que mide el campo energético concentrado en los 7 chakras (vórtices energéticos en el cuerpo) en combinación con distintos métodos que permiten preparar el cuerpo para recibir sin resistencia la vibración harmónica de sonidos producidos por cuencos y campanas Ting Sha (contenedores compuestos por nueve metales), se va restaurando el flujo energético adecuado para cada chakra.
Las poderosas vibraciones de los cuencos fluyen a través de la columna vertebral, se extienden por todo el cuerpo llegando hasta el sistema nervioso y los órganos internos, reestableciendo el funcionamiento de los ocho sistemas del cuerpo (respiratorio, nervioso, circulatorio, endocrino, digestivo, excretor, reproductor, locomotor) y creando un estado de calma y profunda relajación, junto con estimular las ondas alfa en el cerebro, responsables de potenciar nuestra capacidad mental.
Esta perfecta combinación de alineación de energía, terapia de sonido y estratégicas manipulaciones del cuerpo revitalizan las energías, despiertan los sentidos y proporcionan una sensación holística de salud, armonía y bienestar entre la mente, el cuerpo y el alma. También es una terapia ideal para personas sometidas a tratamientos agresivos que afectan el sistema inmunológico.
Contraindicaciones: No apto para embarazadas y personas con problemas graves de salud mental.
Duración: 45 min
Reservas y consultas enviar email aquí.

Beneficios:
- Liberación de angustias y fijaciones nocivas
- Desbloqueo emocional
- Incremento de energía y vitalidad
- Desconexión de problemas
- Disminuye insomnio y jaquecas
- Promueve profundo descanso durante noche
- Mejora la memoria
- Estimula la capacidad de concentración
- Equilibra ambos hemisferios cerebrales
- Promueve el balance neurológico
- Fortalece la autoestima
- Recomendable para personas sometidas a tratamientos paliativos